PalCelu™ se ha creado para entregarte la mejor experiencia en compras por internet de artículos de celulares, carcasas, flip covers, laminas de vidrio templado, chips, protecciones y mucho más. Por eso hemos declarado un compromiso de servicio para ayudarte a que esta compra sea la mejor y más satisfactoria que puedas tener. Infórmate sobre las condiciones para cambiar o devolver un producto y sus garantías.

Garantía Legal
Te recordamos que todo producto cuenta con una garantía legal de 3 meses en caso de falla del producto de acuerdo a la ley de protección al consumidor (http://www.sernac.cl/3×3/)

Políticas de Cambio
Adicionalmente a la garantía legal contemplada en la Ley de Protección al Consumidor, PalCelu™ te otorga un beneficio especial:

Si no estás conforme con tu compra y la carcasa o producto se encuentra nuevo, sin uso, en perfectas condiciones, en su embalaje original en buen estado, con todos sus componentes, accesorios, manuales y etiquetas, PalCelu™ te entrega el beneficio de cambiar o devolver tu producto en nuestras tiendas. Este beneficio rige desde la recepción del producto y el plazo para hacerlo efectivo es:

10 días para los productos de la línea electrónica y de accesorios.

Siempre recuerda que:

Para una devolución necesitas traer la boleta o factura original

Los productos sellados como protectores de pantallas, chips, audífonos entre otros que tengan embalaje plástico termo-contraído y los productos que pueden ser usufructuados como Chips, entre otros, sólo se aceptarán si están sellados.

Plazos para Cambiar un Producto
Si tu producto tiene una falla de fábrica, tienes 90 días para cambiarlo, previa certificación del desperfecto. Recuerda que el producto tiene que estar en “perfecto estado” es decir sin signos de uso, y con las etiquetas originales.

En el caso que realices una devolución porque la carcasa o producto no cumplió con tus expectativas, tienes 10 días para devolverlo, siempre que el producto esté sellado, sin uso y con su embalaje original.

Los plazos estipulados en nuestras políticas de cambios y devoluciones rigen desde la recepción del producto.

Menú principal

Abrir chat